Política de Calidad


La Gerencia de ACADEMIA GALESPACE lleva años dedicada a la formación, impartiendo cursos oficiales tanto subvencionados como bonificados. En la búsqueda de la excelencia en los servicios prestados ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, ya hemos podido realizar pequeños avances en el poco recorrido de nuestra entidad, por lo que creemos firmemente en la mejora continua de la organización y el crecimiento continuado y ordenado de nuestra actividad.

 

Nuestra política es de aplicación a toda la organización, desde la Dirección a todas y cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa, y se fundamenta en los siguientes principios:

 

§  Satisfacer los requisitos de los clientes escuchando las nuevas demandas y tratando de ofrecer servicios acordes a las mismas.

 

§  Disponer de sistemas y procesos flexibles que permitan la mejora de nuestros servicios y su adaptación a las necesidades y evolución del mercado.

 

§  Formar al personal actualizando sus conocimientos, por medio de adiestramiento práctico y proporcionando una base teórica con la asistencia a cursos tanto internos como externos, publicaciones y actualización de normativa.

 

§  La misión principal es llevar a cabo la formación en diferentes áreas para la mejora laboral de sus alumnos.

 

§  Nuestra visión es perseguir la excelencia a partir de un buen ambiente de trabajo tanto en el aula como con y entre el personal del centro y a partir de profesionales cualificados que impartan formación de calidad.

 

Estos principios son el marco de actuación de nuestros objetivos, procesos, procedimientos y actuaciones en materia de calidad. Nuestra política se concreta en los siguientes compromisos:

 

§  Buena práctica profesional, tanto en la formación como en el trato con el alumno.

 

§  Mejora continua de nuestros servicios y procesos.

 

§  Mantener un elevado grado de competencia de nuestro personal, como parte fundamental de nuestros servicios.

 

§  Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios, así como los propios que la empresa suscriba.

 

Desde la Dirección ACADEMIA GALESPACE nos comprometemos a garantizar nuestra independencia, imparcialidad e integridad. Además, garantizamos el cumplimiento de los requisitos de confidencialidad del cliente en todos nuestros trabajos, y se protegen los derechos de propiedad de los mismos.

 

 

La Dirección establece las medidas necesarias para asegurar que esta política es difundida y entendida a todas las áreas de la organización y se implanta, se revisa y se mantiene al día, además de encontrarse a disposición del público respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.



www.academiagalespace.com

adrian@academiagalespace.com

Tlf- 988 61 93 35