Academia GaleSpace es un lugar en el que la calidad de la formación es primordial para todos. El objetivo que nos proponemos como centro formador no solamente es que el alumno supere su examen, sino que el conocimiento impartido quede afianzado de manera que no se olvide para los siguientes retos que se propongan y les resulte una herramienta eficaz para su futuro profesional.

Este centro nace de la idea de un ingeniero aeronáutico formado en varias universidades de la geografía española. Se ha propuesto acercar el conocimiento adquirido durante estos años a otros que lo necesitan de una manera diferente. Buscan que exista en todo momento la interacción del alumno en sus clases para, por un lado, enganchar al estudiante y por otro lado, que se sienta satisfecho de su trabajo de cara a la evaluación.

El profesorado realiza un análisis particular sobre cada alumno que acude al centro para descubrir los fallos y enfocar todos sus esfuerzos en mejorarlos. Sin lugar a dudas, el resultado se consigue con el trabajo constante de ambas partes y una buena dosis de sacrificio.

Además, este centro también se enfoca en la formación profesional, permitiendo a su alumnado la obtencion de certificados de profesionalidad que le garanticen un abanico amplio de posibilidades a la entrada del mundo laboral.

Si estás interesado en apuntarte a una academia y tienes dudas, nuestro consejo es que pruebes alguna clase sobre la asignatura que estés buscando y compruebes por ti mism@ si es lo que buscabas. Puedes asistir a una clase sin ningún compromiso pues confiamos 100% en nuestro trabajo. 

GaleSpace está para ayudarte siempre

Puedes contactar con nosotros vía E-Mail, por teléfono o acercándote hasta la misma academia. Toda la información viene detallada en la parte inferior de la página.



www.academiagalespace.com

adrian@academiagalespace.com

Tlf- 988 61 93 35