Formación a Empresas

Según el Nuevo Modelo de Formación Continua, basado en el Real Decreto 395/2007, de 23 de Marzo de 2007, todas la empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus trabajadores, que se hace efectiva mediante bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social.

Este modelo, asigna a cada empresa una cantidad mínima de 420€ para la formación de sus trabajadores, de manera que la empresa puede emplear este dinero para formar a sus empleados sin que ello le suponga coste alguno. Esta cantidad dependerá del número de trabajadores que tenga la empresa.

Procedimiento para acceder a la bonificación:

  1. Usted nos remite cumplimentada la inscripción (adhesión al convenio) para acceder a la formación.  Le indicamos sin compromiso, el dinero para formación anual que tiene su empresa.
  2. Usted elige el curso o los cursos que más se adaptan a sus necesidades.
  3. Nosotros le gestionamos toda la documentación necesaria.
  4. Usted realiza el curso con plenas garantías de calidad.
  5. Al finalizar el curso, le entregamos la factura correspondiente al importe acordado del curso, el cual se podrá deducir del pago de su empresa a la Seguridad Social. Para ello, la empresa debe estar al corriente con los pagos a la Seguridad Social.
  6. La empresa deduce de la cantidad a pagar en los TC’s el importe del curso.
  7. Le entregamos las certificaciones de su formación.